Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Phi Poesia Urbana

Phi Poesia Urbana

Llora el nirvana, quisiera ayudar


Mi Poesía

Publicado por Pedro Narvaez Cacique activado 12 Noviembre 2015, 01:44am

Mi Poesía

 

MI POESÍA

 

Mi poesía puede que sea basura inreciclable

Puede que agrade al común denominador

Puede que genere emociones incalculables

Puede que cambie al mas ruin traidor

 

Mi poesía no es mas que pensamientos

Que posan al compás de mi mente

En un trozo iracundo de papel

Que desea garabatos que el no comprende

Quiere que otro lo tome

Y admire lo que en él está escrito

Como tatuaje en la piel.

 

Mi poesía, puede que salve al mundo

Que le consiga empleo a este vagabundo

Que camina entre mundos de lápiz y papel.

 

PHI

 

 

 

Fhoto By L.s.D.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts